RESIDENCIA UNIVERSITARIA CARDENAL CISNEROS
UN HOGAR LEJOS DE CASA
 

TRÁMITES PARA REALIZAR LA RESERVA DE PLAZA


Estancia mínima de 9 meses

 

  1. Contactar con la Residencia o cumplimentar el formulario que aparece más abajo en esta misma página.
  2. Cumplimentar el Impreso de solicitud de plaza enviándolo posteriormente mediante correo electrónico, junto al comprobante bancario del ingreso correspondiente a la pre-reserva (250 Euros) o Reserva (Fianza+Primera Mensualidad).

*El contrato se formalizará por un plazo mínimo de 9 de nueve meses (Con fecha de comienzo 1 de Septiembre o 1 de Octubre 2019)

La administración de la Residencia informará de las plazas vacantes existentes y del procedimiento para formalizar la admisión .


Estancias entre 1 y 8 meses o temporales


Para estancias inferiores al curso, ya sean diarias, semanales o mensuales, el procedimiento de reservas es el siguiente: 


  1. Contactar con la Residencia o cumplimentar el formulario para conocer la disponibilidad de habitaciones
  2. Cumplimentar el Impreso de solicitud de plaza enviándolo posteriormente mediante correo electrónico, junto al comprobante bancario del ingreso correspondiente al 50% del precio final contratado en concepto de reserva de plaza. El número de cuenta para los pagos se encuentra en el impreso de solicitud de plaza.

 Como norma general, en el caso de renunciar a la reserva de plaza, no se devolverá el importe depositado por este concepto.

 *Si tienes alguna duda consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

FORMULARIO


 

* El nº tarjeta de crédito únicamente es necesario para formalizar las reservas temporales. Sólo en el caso de no realizar el pago correspondiente, CEGES efectuará el cargo en el número de tarjeta facilitado.

 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram