RESIDENCIA UNIVERSITARIA CARDENAL CISNEROS

UN HOGAR LEJOS DE CASA

 Localización


 Como llegar

Desde Madrid

En tren
Desde las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos y Atocha, salen trenes de cercanías de la línea C2 (Chamartín-Guadalajara) que llegan hasta la estación Alcalá de Henares que se encuentra a quince minutos andando de la residencia.

En autobús
Desde el Intercambiador de Avenida de América salen autobuses de la empresa Continental Auto. La línea 320 nos lleva hasta la misma puerta del campus Cardenal Cisneros.

En automóvil
Por la N-II (Autovía Madrid-Barcelona), tomando el desvío de Meco, Alcalá de Henares (Hospital Universitario), situado en el Km. 31,7 y entrando hacia la ciudad, al lado de la plaza de toros nueva.


Desde Guadalajara

En tren
Desde la estación de Guadalajara sale la línea C2 (Guadalajara-Chamartín), que tiene estación en Alcalá de Henares.

En autobús
Desde la estación de autobuses de Guadalajara sale la línea 221 de la empresa Continental Auto con parada en el centro comercial La Dehesa. Desde él se puede acceder al Campus externo mediante los autobuses urbanos de la línea 3.

En automóvil
A través de la N-II (sentido Madrid), tomando el desvío Meco, Alcalá de Henares en el Km. 32,2.


Desde Alcalá de Henares

En autobús
Las líneas 2 y 3 de Alcalá de Henares, enlazan la Plaza Cervantes con el Campus Universitario. Teniendo una parada cercana a la residencia.

La línea 1 enlaza la Vía Complutense (Facultad de Derecho y Estación de Autobuses Continental Auto) con la Residencia. Existe una parada muy cercana a la Residencia por lo que se recomienda su utilización para desplazarse al centro de la ciudad.

La línea 227 de continental Auto enlaza Alcalá con el Campus Universitario cada media hora. Existe una parada muy cercana a la Residencia por lo que se recomienda su utilización para desplazarse al Campus Universitario.